martes, 24 mayo 2022

Baloncesto, deporte estrella de los Juegos Deportivos Municipales de Almería

12 enero 2017
Almería
Baloncesto, JMD

Foto de los participantes el año pasado

Comparte esta noticia en tus redes

Mas de 2500 jugadores y casi 200 técnicos participaran en esta edición. Vuelve a ser la disciplina, con 500 más que el año pasado, que más seguimiento tiene.

Este fin de semana arranca el baloncesto en los Juegos Deportivos Municipales del PMD de Almería. El deporte de la canasta vuelve a ser el que mejor acogida tiene dentro de los JMD. Desde babybasket hasta senior habrá 156 equipos participantes, un total de 2.500 jugadores, lo que supone 500 más que la pasada edición.

Los encuentros comenzaran este viernes con las categorías inferiores repartidos en el Pabellón de Los Ángeles, Pabellón Rafael Florido, Pabellón de El Toyo, CEIP Madre de la Luz, CEIP Ciudad de Almería, IES Azcona, CEIP Luis Siret, EE.PP. Safa, y Club Natación Almería.

El domingo como en ediciones anteriores se disputaran los encuentros Senior en el Pabellón de Los Ángeles, en las 3 pistas transversales desde las 9 am.

Según José Cara, delegado provincial de la Federación, “el éxito aun es mayor si tenemos en cuenta que las categorías que mas crecen son babybasket, premini y mini, lo que asegura el crecimiento en los años venideros”.

[scrolling_box title=»MÁS NOTICIAS» count=»9″ rows=»3″]