miércoles, 22 mayo 2024

Bahía Almería Balonmano defenderá los colores de la provincia en el Campeonato de España 

8 mayo 2024
Almería
basket almeria

El vicepresidente José Antonio García, ha recibido a los deportistas y les ha entregado la bandera de la provincia de Almería

Comparte esta noticia en tus redes

Los equipos Infantil y Juvenil del Club de Balonmano Bahía Almería han visitado el Pabellón Moisés Ruiz tras clasificarse para el Campeonato de España de Balonmano en sus respectivas categorías.

Los equipos Infantil y Juvenil del Club de Balonmano Bahía Almería han visitado el Pabellón Moisés Ruiz tras clasificarse para el Campeonato de España de Balonmano en sus respectivas categorías.

Los dos equipos han estado acompañados por sus familias, cuerpo técnico y también por la presidenta del Club, Alejandra Carreño, quien ha agradecido esta recepción al también diputado de Deportes en el Pabellón Moisés Ruiz.

Podium

El equipo infantil logró ser el 2º clasificado de Almería obteniendo plaza para competir por el Campeonato de Andalucía, torneo en el que obtuvo el bronce de la categoría a nivel andaluz. Este bronce le otorgó el derecho de participar en una de las 8 fases de intersector nacional, fases en las que el primero de cada una de ella obtuvo el pase al Campeonato de España, donde los 8 mejores equipos compiten por ser el mejor equipo infantil de España.

El equipo juvenil resultó campeón de Andalucía y obtuvo el derecho de participar y organizar una de las 8 sedes de intersector nacional, donde participaron BM Culleredo (Galicia), BM Zarautz (Euskadi) y BM Atlético  Valladolid( C. León), proclamándose campeón y obteniendo plaza para disputar por el Campeonato de España a celebrar del 15 al 19 de mayo en sede Leganés-Alcobendas, donde estarán en el Grupo II con Leganés, Alarcos de Ciudad Real y Dominicos de Zaragoza y en Grupo I estarán Barcelona, Trops Malaga, Alcobendas y Mislata de Valencia.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*