sábado, 21 mayo 2022

Triunfo para Francisco Rodríguez en el Ranking Nacional de dobles

20 marzo 2012
Adra
Badminton Adra reducida

El jugador abderitano junto a su compañero Manuel

Comparte esta noticia en tus redes

El jugador del Club de Badminton de Adra formó pareja con Manuel Lara de Arjonilla

El pasado fin de semana se desarrolló en Tordesillas (Valladolid) la 13ª prueba del Ranking Nacional Sub-15 de Bádminton, al cual, asistió el Club Bádminton Adra con la participación de Francisco Rodríguez en Individual Masculino y Dobles Masculino.

Éste realizó un extraordinario papel, obteniendo la medalla de Oro en Dobles Masculino con su compañero Manuel Lara (Arjonilla) y perdió en cuartos de final con el campeón del torneo, Alejandro Nogueira (A Estrada). La final de Dobles Masculino la ganaron contra los campeones de España de la categoría, Víctor Alcaide y José M. Rodríguez (Paracuellos). El resultado fue de 26-24 y 21-17 para Francisco y Manuel, los cuales, solo cedieron un set en toda la competición.

Por su parte, Francisco Rodríguez también ejecutó una brillante competición en Individual Masculino, eliminando en la Fase de Grupos al cabeza de serie número 5, Víctor Alcaide, por 21-19 y 21-19. En el cuadro principal, en los Cuartos de Final, se enfrentó al que a la postre sería el ganador de la competición y favorito a ganar el Campeonato de España Sub-15 del mes de mayo, Alejandro Nogueira, por un resultado de 21-14 / 13-21 / 12-21.

La próxima competición de nuestro jugador será el Ranking Nacional de Medina del Campo (Valladolid), que se disputa el 14 y 15 de Abril.

Desde el club abderitano han querido «felicitar a nuestros jugadores por la gran labor que están realizando y les deseamos la mejor de las suertes de cara a sus próximas competiciones».