miércoles, 25 mayo 2022

Lucas Alcaraz cita a toda la primera plantilla y a Pallarés

9 marzo 2012
Almería
Aleix Vidal

Aleix Vidal ha mejorado ostensiblemente de sus molestias

Comparte esta noticia en tus redes

Entran Aleix Vidal y Diego García, que eran duda, y vuelven Ulloa y Verza tras sanción

Los mejores pronósticos se han cumplido y en la lista de convocados que va a facilitar en breve Lucas Alcaraz estarán los dos hombres que hasta última hora han sido duda. Eso sí, y para no correr riesgos innecesarios con la llamada al interior rojiblanco, el míster ha citado también al joven Pallarés. Así las cosas, la lista se compone de los 18 efectivos de la primera plantilla más el delantero del filial, siendo por tanto 19 los futbolistas que se concentrarán para recibir al Recreativo de Huelva.

En el caso de Diego García, ha sido el mismo guardameta asturiano de la Unión el que vía twitter ha anunciado, sobre las 12 del mediodía, que se encuentra recuperado y que iba a entrar en al convocatoria. Las molestias en su muñeca, en la que tenía retención de líquido, han desaparecido y está disponible para jugar.

 En cuanto a Aleix Vidal, dolido de un golpe en la rodilla en un choque fortuito precisamente con Lopito, portero del filial llamado a los entrenamientos esta semana ante la duda de García, está en vías de recuperación total y no se borra a priori del partido, que se antoja muy importante para el Almería.

Se incorporan al previo del partido tanto Ulloa como Verza como gran novedad con respecto a la última cita del equipo, ambos con la sanción que acarreaban cumplida en el choque ante el Elche.  Eso sí, Ulloa sigue con su cuenta de 4 amarillas y de ver cartulina se perderá el viaje a Valladolid.

Por último, de los hombres del filial que han sido casi ‘fijos’ en las convocatorias de Alcaraz, en esta ocasión se cae Jonathan, que no entra a formar parte de la partida por primera vez después de varias consecutivas. Sí se mantiene sin embargo Pallarés, que acumula once llamadas consecutivas por parte del técnico granadino y que parece contar con su confianza.

 Los jugadores convocados por Lucas Alcaraz son los siguientes:

Porteros: Esteban (1) y Diego García (13)

Defensas: Michel (16), Rafita (20), Jakobsen (2), Acasiete (18), Carlos García (21) y Dani Bautista (24).

Centrocampistas: Bernardello (5), Soriano (6), Verza (7), Corona (15), Ortiz Bernal (10), Juanma Ortiz (17), Aarón (9) y Aleix Vidal (8).

Delanteros: Goitom (11), Ulloa (23) y Pallarés (33).

Los rojiblancos han realizado hoy la última sesión de entrenamiento, muy completa puesto que han comenzado teniendo vídeo, han seguido ejercitándose en el anexo y han terminado en el campo principal del Estadio de los Juegos Mediterráneos ensayando la estrategia a puerta cerrada.

Mañana a las 12,30 horas los jugadores convocados quedarán concentrados en el Gran Hotel, donde almorzarán y descansarán hasta el momento de trasladarse al campo para afrontar el encuentro ante el Decano del fútbol español.