sábado, 25 junio 2022

Así será la pretemporada del Almería para preparar su regreso a primera

9 junio 2022
Almería
Jerez

Comparte esta noticia en tus redes

Los entrenamientos de la plantilla comenzarán el domingo, 10 de julio, en las instalaciones del Estadio de los Juegos Mediterráneos, aunque previamente, los días 8 y 9, se destinarán a las correspondientes pruebas médicas y físicas.

El Almería trabaja en diversos frentes en la planificación de la próxima temporada 2022-2023, en la que su primer equipo volverá a jugar en Primera División. En este sentido los entrenamientos de la plantilla comenzarán el domingo, 10 de julio, en las instalaciones del Estadio de los Juegos Mediterráneos, aunque previamente, los días 8 y 9, se destinarán a las correspondientes pruebas médicas y físicas.

Los rojiblancos realizarán una concentración de pretemporada del 23 de julio al 2 de agosto en el Hotel Barceló Montecastillo Golf & Sports Resort, de Jerez de la Frontera, muy cerca del circuito de velocidad. Allí podrán trabajar de manera idónea y con toda tranquilidad puesto que el complejo reúne todas las características para ello. De hecho dispone de tres campos de fútbol y en el hotel, de cinco estrellas, hay gimnasio, spa… y todo lo necesario para entrenar con todas las garantías. Posteriormente, ya en la recta final previa al inicio de la Liga, la plantilla continuará con su puesta a punto en tierras almerienses.

También se están cerrando los partidos amistosos, de puesta a punto, que se desarrollarán; en concreto serán siete los que se quieren programar. El primero de ellos será, en principio, en Almería, el 17 de julio. Durante la concentración, cuatro encuentros más. El mismo día 23, contra el Córdoba CF, nada más llegar al stage, y los siguientes el 24,  29 y 30 de julio. Ya en agosto se quiere jugar los días 5 y 6, una semana antes de que comiéncela temporada oficial.

Deja un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*