domingo, 23 junio 2024

El arquero José Manuel Marín, clasificado para participar con la selección andaluza

14 junio 2017
Roquetas de Mar
José Manuel Marín

José Manuel Marín

Comparte esta noticia en tus redes

La gran actuación que realizó en el Campeonato de Andalucía, disputado en La Carolina, acompañado de los puntos conseguidos en campeonatos anteriores propició que el arquero consiguiese el objetivo.

José Manuel Marín sigue cosechando éxitos. Su última hazaña ha sido clasificarse para participar con la selección andaluza en el Campeonato de España que se disputará a principios de julio en Salamanca. Además, el roquetero ha sido el único arquero con discapacidad que ha participado en la Liga.

El arquero adquirió los puntos necesarios para entrar con el equipo andaluz. La gran actuación que realizó en el Campeonato de Andalucía, disputado en La Carolina, acompañado de los puntos conseguidos en campeonatos anteriores propició que el arquero consiguiese el objetivo.

El roquetero habló sobre su participación en el torneo: “El césped artificial del Estadio acompañado de los más de 40 grados de calor seco hicieron que fuese una de las competiciones más duras en las que he participado. Esto lastró bastante el resultado final, ya que esperaba que hubiese sido mejor”.

Además, añadió: “A pesar de todo, las sensaciones han sido buenas. El trabajo que estoy realizando está dando sus frutos. Últimamente me estoy encontrando cada vez mejor y mi próximo reto es ir con la Selección Española”.

José Manuel Marín ha comenzado a prepararse para llegar en óptimas condiciones al Campeonato de España, que se disputará en Salamanca. Además, será clasificatorio para la configuración del equipo nacional para acudir al próximo Mundial, que se diputará en Pekín.

[scrolling_box title=»MÁS NOTICIAS» count=»9″ rows=»3″]