viernes, 19 abril 2024

Álvaro Cervera: «El Almería es un equipo bien armado»

17 enero 2019
Almería
Álvaro Cervera

Foto: www.cadizcf.com

Comparte esta noticia en tus redes

El técnico del Cádiz ha alabado a la UDA en la rueda de prensa previa del duelo andaluz que se disputará en el Estadio de los Juegos Mediterráneos.

Álvaro Cervera ha analizado a la Unión Deportiva Almería en la rueda de prensa previa al encuentro que el Cádiz disputará en el Estadio de los Juegos Mediterráneos este sábado. «Tienen 29 puntos y sólo han perdido un partido en casa. Sus jugadores se han adaptado bien a la categoría y saben lo que quieren en el campo. Están bien armado y en su casa son muy complicados”.

El técnico cadista, que tiene a su disposición a toda su plantilla, valoraba como positivo el punto obtenido ante el Granada, líder de la categoría, en la jornada anterior.

Por su parte el Almería llega en un buen momento al choque tras sumar ocho jornadas sin perder y estar situado en una zona tranquila de la clasificación. “Ganar dos partidos de manera consecutiva en esta categoría es muy complicado, pero nosotros nos ponemos el reto de intentar sumar los seis puntos que vamos a disputar ahora contra Cádiz y Osasuna, que pueden indicarnos a qué podemos aspirar en la Liga”, afirma César de la Hoz. Los dos encuentros en casa consecutivos marcarán parte del futuro inmediato de la UDA en la competición. 

[scrolling_box title=»MÁS NOTICIAS » count=»30″ rows=»10″]