domingo, 29 enero 2023

Alonso Rincón, subcampeón alevín de tenis de mesa en un torneo de León

28 septiembre 2017
Roquetas de Mar
Alonso Rincón y Jesús Martín. Tenis de mesa.

Alonso Rincón y Jesús Martín

Comparte esta noticia en tus redes

El roquetero finalizó en segunda posición el concurso individual en alevín y se proclamó campeón con la selección de Andalucía.

El Pabellón Vicente López de la localidad leonesa de Valencia de Don Juan acogió la celebración del XIX Torneo Interterritorial de tenis de mesa que contó con participantes de nueve comunidades autónomas: Andalucía, Asturias, Aragón, Cantabria, Castilla y León, Castilla La Mancha, Extremadura, Galicia, Islas Baleares y País Vasco.

La delegación andaluza contó con la participación de Alonso Rincón, jugador de la Escuela Deportiva de Tenis de Mesa de Roquetas de Mar, y con el entrenador Jesús Martín, que se ha incorporado este año al club y que acudió a esta cita como seleccionador del combinado andaluz.

Alonso Rincón se subió al segundo puesto del podio en la categoría alevín. Solo le alejó del título Daniel Berzosa, que se hizo con el primer puesto. El subcampeonato de Rincón resultó clave para que en el cómputo de la clasificación final Andalucía se proclamase campeona. Castilla y León y Galicia terminaron en segunda y tercera posición respectivamente.

[scrolling_box title=»MÁS NOTICIAS» count=»9″ rows=»3″]

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*