domingo, 29 enero 2023

Alonso Rincón gana el Zonal 2017 de tenis de mesa

9 noviembre 2017
Roquetas de Mar
dav

Alonso Rincón, en lo más alto del pódium

Comparte esta noticia en tus redes

Este triunfo clasifica al roquetero para el Torneo Estatal, que se disputará en Valladolid en febrero de 2018

Alonso Rincón, jugador de la AD Tenis de Mesa Roquetas, club que gestiona las escuelas deportivas de esta disciplina en el municipio, se ha proclamado campeón alevín del Torneo Zonal que se disputó en la localidad murciana de San Javier. Se trata de un nuevo título en la brillante trayectoria de este jugador que se encuentra en los puestos más altos de su categoría en el tenis de mesa español.

Este Zonal se erige en una de las competiciones más importantes de la temporada, pues es clasificatorio para el Torneo Estatal que se jugará en Valladolid en febrero de 2018, y además es puntuable para el ranking nacional. En este Zonal que ha ganado Rincón han concurrido los mejores jugadores de las comunidades de Andalucía, Extremadura y Murcia.

En la fase de grupos Rincón vencía todos sus encuentros (cuatro) por tres cero pasando a octavos de final como primero del grupo 2. Una vez en el cuadro final superó al jugador granadino Carlos García por 3-0, metiéndose en cuartos sin ceder un solo set. En cuartos de final superaba al también granadino Alberto Parrizas por 3-2, levantando un 2-1 adverso y demostrando que en los momentos difíciles es capaz de sacar su mejor juego.

En semifinales derrotaba al jugador onubense Ludovico Crespo por 3-0 y en la final al murciano Gabriel Sánchez por 3-1, en una gran final donde el roquetero demostró el talento que atesora con puntos y golpes técnicos de gran nivel. Tras la competición el jugador fue felicitado por la Federación Andaluza por el gran éxito conseguido y le ha mostrado su apoyo para seguir creciendo personal y deportivamente.

[scrolling_box title=»MÁS NOTICIAS» count=»9″ rows=»3″]

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*