jueves, 18 agosto 2022

Almerimar acoge el Campeonato de España Windsurf de Olas y Slalom Culoperro 2017

11 abril 2017
El Ejido
Presentación Culoperro 17

Presentación Culoperro 17

Comparte esta noticia en tus redes

Organizado por el Club Mar Azul, con la colaboración del Ayuntamiento y la Federación Andaluza de Vela, reunirá a deportistas llegados desde distintos puntos de España, Rusia, Francia o Portugal.

La costa de Almerimar va a acoger desde el jueves y durante toda el periodo de Semana Santa la celebración del Campeonato de España de Windsurf de Olas y Slalom ‘Culoperro 2017’ que organiza el Club Windsurf Mar Azul y el Instituto Municipal de Deportes del Ayuntamiento de El Ejido. Se trata de un evento deportivo más que consolidado dentro del calendario deportivo náutico, tanto a nivel nacional como internacional, que, con 30 años de historia a sus espaldas, va a reunir durante cuatro días a grandes windsurfistas llegados desde distintos puntos de España e incluso de países como Francia, Portugal o Rusia.

Está previsto que en esta importante competición, que se desarrollará en la Bahía de San Miguel, participen más de medio centenar de windsurfistas y, por su puesto, que en torno a ella se congreguen tanto a un elevado número de participantes como de público; convirtiéndose en un gran espectáculo visual que hará las delicias de los asistentes.

PROGRAMA DEL CAMPEONATO
• Jueves 13 de abril (9:00h a 20:00h): apertura de inscripciones y si las condiciones son favorables, cierre de inscripciones y disputa de las primeras mangas de slalom o de olas según condiciones meteorológicas y criterio de los jueces.
• Viernes 14 de abril (9:00h a 20:00h): desde las 9:00h reunión de patrones (corredores) con los jueces y organización de las mangas por categorías. Si las condiciones lo permiten, disputa durante todo el día hasta las 20:00h de mangas.
• Sábado 15 de abril (9:00h a 20:00h): desde las 9:00h reunión de patrones (corredores) con los jueces y organización de las mangas por categorías. Si las condiciones lo permiten, disputa durante todo el día hasta las 20:00h de mangas
• Domingo 16 de abril: a las 9:00 reunión de patrones con los jueces. Disputa de mangas (olas o slalom) hasta las 16:00h y sobre las 17:00h entrega de premios en la sede del Club de Windsurf Mar Azul.

[scrolling_box title=»MÁS NOTICIAS» count=»9″ rows=»3″]

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*