martes, 6 diciembre 2022

Almería, subcampeona de Atletismo en pista cubierta con 33 medallas

11 febrero 2022
Almería
220210 Atletismo master

Subcampeones de Andalucía

Comparte esta noticia en tus redes

La cita deportiva se celebró recientemente en la localidad malagueña de Antequera, donde recogieron 33 medallas (16 oros, 11 platas y 6 bronces)

El atletismo almeriense ha logrado un importante segundo puesto en el Campeonato de Andalucía de Atletismo Máster en pista cubierta. Los deportistas de la capital acudieron con su mejor preparación a esta cita deportiva que se celebró en la localidad malagueña de Antequera. 

El campeonato autonómico contó con la presencia de 31 de los atletas veteranos del CD Unión Atletas de Almería para competir en las diferentes disciplinas y dar lo mejor de sí mismos para recoger su éxito en forma de medallas ante un total de 71 equipos que participaron. 

Desde primera hora de la mañana compitieron en lanzamientos, saltos, velocidad, medio fondo, fondo, marcha y combinadas, obteniendo un increíble resultado de 33 medallas que se dividen en 16 oros, 11 platas y 6 bronces. 

La amplia cosecha de metales les hizo situarse en el segundo lugar del medallero andaluz sobrepasando a los 71 equipos participantes.

En esta línea, desde el club C. D. Unión Atletas de Almería manifiestan que “como siempre, el ambiente entre nuestros compañeros ha marcado la jornada, demostrando una vez más somos un equipo donde todos sumamos”.

El concejal de Deportes, Juanjo Segura, ha felicitado los resultados del equipo de atletismo máster y refleja que “sois una generación que da ejemplo a la cantera base, es un orgullo que en cada competición a la que asistís seguís demostrando que para el deporte no hay edad, simplemente se necesitan ganas, esfuerzo y constancia”. 

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*