La selección almeriense dijo ayer adiós a su participación en el Campeonato de Andalucía Alevín de Fútbol 7 que se está disputando en Almuñecar tras su derrota ante las selecciones de Córdoba y Granada en los dos últimos partidos de la fase de grupos.
Lo cierto es que los de Jose Alberto Carreño empezaron la competición con un triunfo ante la selección de Jaén que les colocaba en buena disposición para luchar por el pase a las finales.
Pero los dos emparejamientos de ayer se le atragantaron. Así, empezaron jugando por la mañana ante una selección cordobesa que apenas dio opción a los almerienses y que acabaron venciendo por 1-4.
De este modo, ya la única opción que quedaba era la de vencer a los anfitriones, los granadinos. Pero éstos tampoco dieron ninguna opción y ganaron su partido por 6-3.
Por tanto, el equipo de Almería se ha quedado fuera de una ronda final en la que el tercer y cuarto puesto se lo disputarán las selecciones de Córdoba y Cádiz mientras que la final la jugarán Sevilla y Granada.