viernes, 7 octubre 2022

Almería prepara a sus entrenadores para el futuro

14 marzo 2012
Almería
Curso de entrenadores de Almería

Los alumnos y el profesor en el inicio del curso

Comparte esta noticia en tus redes

Arranca el curso de Monitor de Fútbol Base y Monitor de Fútbol Sala con 35 alumnos

La delegación almeriense de la Federación Andaluza de Fútbol ha iniciado hoy el curso de Monitor de Fútbol Base y Fútbol Sala con la participación de 35 alumnos en el aula de la Ciudad Deportiva de Los Ángeles. El encargado de dirigir esta actividad formativa es Pedro López Galdeano. Y este será un curso que se prolongará hasta el próximo día 5 de Junio dentro del programa formativo del Centro de Estudios e Investigación del Fútbol Andaluz (CEDIFA).

El curso se va a desarrollar en sesiones teórico-prácticas de 3 horas al día en horario de 20:00 a 23:00 horas. Y el objetivo del mismo es contribuir a mejorar la cualificación y la preparación técnica de los entrenadores de los equipos de base del fútbol almeriense con vistas a la próxima temporada y a la mejora de la calidad de las competiciones provinciales.

Entre los profesores que ayudarán a los futuros entrenadores a mejorar su formación,  cabe destacar la presencia de Sergio Pardo Carrillo, Preparador Físico de la UD Almería B o del psicólogo Alfonso Ibáñez.

Las titulaciones que obtendrán al final del curso estos alumnos les permitirán dirigir a partir de la próxima temporada a equipos de hasta Primera Provincial Juvenil, en fútbol once, y en todas las categorías provinciales de fútbol sala.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*