jueves, 6 octubre 2022

Las niñas del balonmano de Almería logran ser campeonas de Andalucía contra Sevilla

14 noviembre 2014
Roquetas de Mar
Tres jugadoras de Roquetas de Mar

Formación almeriense con el posado oficial de campeonas

Comparte esta noticia en tus redes

Las Escuelas Municipales de Roquetas de Mar, orgullo de tener tres jugadoras en la selección infantil

Sus nombres son Julia María Fagarasian, Marina Navarro y Alba Rodríguez, las tres del BM Roquetas que gestiona la Escuela Deportiva de la localidad roquetera, y ahora foco de atención al ser un motivo de alegría: «el balonmano roquetero sigue sumando nuevos triunfos a su ingente palmarés». Así lo dicen desde Comunicación del Ayuntamiento a modo de conclusión de que tres jugadoras rojillas formen parte del combinado almeriense que el pasado fin de semana se alzó ganador del Campeonato de Andalucía Infantil Femenino de Selecciones Provinciales.

La final se disputó ante la selección anfitriona, la de Sevilla, por 25 a 21, marchándose en el marcador tras remontar las almerienses después el descanso, al que se llegó con un 10 a 11 también favorable. El torneo se disputó en el Pabellón Príncipe de Asturias de Sanlúcar La Mayor el pasado fin de semana, y la final fue un partido muy igualado hasta el tramo final. Un contundente parcial de 8 a 1 para remontada dio una diferencia de dos goles en el marcador y después se pasó hasta un 24-19 que sentenció el encuentro hasta el 25-21 final.

Desde la directiva del BM Roquetas felicitan «a todas las integrantes y equipo técnico de la selección de Almería y, en especial, a nuestras tres jugadoras». A estos agradecimientos y felicitaciones se ha sumado José Juan Rubí, concejal de Deportes del Ayuntamiento de Roquetas de Mar, al afirmar que «para Roquetas de Mar supone un enorme orgullo contar con jugadoras de la cantera que consiguen importantes títulos formando parte de la selección provincial, ejemplo del buen trabajo de base que se realiza en el balonmano roquetero desde hace muchos años, por lo que podemos presumir de tener una de las mejores canteras de España de este deporte».

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*