lunes, 6 febrero 2023

El Almería gana al Sevilla Atlético (3-0)

22 septiembre 2017
Almería
img-defecto

Comparte esta noticia en tus redes

Morcillo de penalti, Toni Costa y Pozo, han sido los autores de los goles de la UDA. El equipo rojiblanco se coloca con 10 puntos en la clasificación.

El Almería ha conseguido ganar al Sevilla Atlético en el Estadio de los Juegos Mediterráneos por un contundente 3-0. El resultado puede resultar engañoso porque hasta el minuto 70 la UDA ganaba por la mínima gracias a Morcillo, que transformó un penalti señalado en una acción de Pozo. Diez minutos antes Marc Gual no pudo batir a René en un mano a mano.

El filial salió fuerte en la segunda mitad en busca del empate, aunque el gol no está caracterizando el inicio liguero del equipo de Tevenet. Solo lleva un tanto.

Ramis reforzó el centro del campo con la entrada de Estupiñán por Fidel. Doble lateral en la izquierda para estar arropados y salir rápido. El plan le salió bien al técnico. Un gran apertura de Pozo para el ecuatoriano supuso el centro de este con la zurda a la cabeza de Tino Costa que envió con la cabeza al fondo de las mallas. Su segundo tanto en la liga.

Con el partido acabado, ya en el último suspiro del descuento, Pozo culminó una jugada que él mismo había empezado y que continuaron Caballero y Nauzet Alemán para que el malagueño cerrase el resultado.

[scrolling_box title=»MÁS NOTICIAS» count=»9″ rows=»3″]

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*