miércoles, 1 febrero 2023

El Almería gana al Granada y escala puestos en la clasificación

14 mayo 2018
Almería
UD Almería

Fran Fernández en un entrenamiento. Imagen: web UDA

Comparte esta noticia en tus redes

Juan Muñoz convirtió dos goles para lograr los tres puntos en un partido que se convirtió en clave tras las victorias de Córdoba y Barça B.

El Almería cosechó una victoria muy importante en casa frente al Granada. El conjunto de Fran Fernández se sitúa cuatro puntos por encima del descenso en una jornada en la que sus perseguidores -Córdoba y Barça B- lograron también ganar. Además, escala dos puestos en la clasificación.

La jornada en el que el descenso se encarecía de forma inesperada la UDA salió a los Juegos Mediterráneos con las idea de no cometer errores y aprovechar las oportunidades. El Almería estuvo ordenado y con oficio durante todo el partido, suficiente para ahogar a un Granada sin fútbol. El primer tanto llegó tras un tiro de Motta que Juan Muñoz desvió a la red de Javi Varas.

La segunda parte acentuó lo visto en la primera. La UDA, con más espacios, salía rápido lanzada por Pozo, mientras que el Granada era incapaz de generar peligro. La sentencia llegó en el descuento cuando Juan Muñoz ejecutó una buena maniobra en el área y rubricó la victoria.

El Almería visita al Córdoba en una jornada que puede ser definitiva para la salvación o volver a apretar la zona baja.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*