miércoles, 28 febrero 2024

El potencial del baloncesto de cantera de Almería, a por el Campeonato de Andalucía

28 octubre 2014
Almería
Campeonato de Andalucía

Formación almeriense con técnicos y con Federación

Comparte esta noticia en tus redes

Las provincias andaluzas medirán el nivel de su basket infantil en la localidad cordobesa de Montilla

El combinado almeriense ha quedado encuadrado en el grupo I, donde tendrá como rivales en la fase regular a las selecciones de Málaga, Granada y la anfitriona Córdoba. El inicio de competición para la formación de Almería será el viernes 31 de noviembre a las 19.00 horas ante Málaga, para seguir con su segunda puesta en escena el sábado día 1 a las 12.00 horas contra Granada y cerrar dicha fase regular con el partido que la medirá a Córdoba, en su caso a las 19.00 horas del mismo día.

Los almerienses llegan a la cita con la mirada puesta en subir al podium, pero son realistas y saben que esto es el Campeonato de Andalucía de Baloncesto Infantil, o sea, lo mejor de lo mejor del panorama autonómico. Ellos van a competir y mostrar su verdadero nivel, así como su progresión en la competición, todo ello sin renunciar a nada pero con los pies en el suelo. Montilla es el lugar, y los nombres de los integrantes del cuadro que representa a la provincia ante las demás son los siguientes: 

– Álvaro Ortega Sánchez (Base)
– Miguel Parra García (Base)
– Raúl Erik Díez Carvajal (Base)
– Alejandro García Montellano (Escolta)
– Maximiliano Yacuzzi Correa (Alero)
– Miguel Castro Alpañez (Alero)
– Alonso Sánchez García (Alero)
– Víctor López Ruiz (Alero)
– Giuliano Yacuzzi Correa (Pivot)
– Alejandro César Nieto (Pivot)
– Juan Antonio Calatrava Jaén (Pivot)
– Juan Antonio Torres Sánchez (Pivot)

En el apartado técnico, el banquillo estará formado por Desiré López Rodríguez, Jesús Manuel Portero Casas y José Antonio García Justicia. Todos ellos, tanto entrenadores como jugadores, disfrutan de un panorama mejor que nunca en el baloncesto de la provincia de Almería, puesto que se puede sacar pecho de los dos equipos que militan en Liga EBA masculina y en Liga Femenina 2 en una temporada de muchas ilusiones.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*