martes, 31 enero 2023

El Almería comienza la liga con victoria

20 agosto 2017
Almería
img-defecto

Comparte esta noticia en tus redes

Un gol de Caballero en la primera parte da los tres puntos a la UDA ante el Nàstic. El equipo de Ramis hizo un buen partido, tuvo ocasiones y supo aguantar el resultado cuando más apretaron los locales.

El Almería ha logrado ganar en el campo del Nàstic de Tarragona en el partido primer partido de la Liga 123. El conjunto de Ramis mostró oficio, solidez y, por momentos, juego. También la fortuna necesaria. El portero René fue el jugador más destacado de su equipo al evitar que su portería fuese batida y amarrar los puntos.

La primera parte tuvo alternativas para ambos equipos. Oportunidades para el Nàstic que René, desbarató. La UDA era capaz de robar balones en el medio campo para llegar con peligro con Fidel entrando por banda. Una de las claves del juego que quiere imponer Ramis pasa por las botas de Pozo, capaz de marcar la diferencia en la categoría. De su regularidad dependerá el destino de los almerienses. Un pase suyo dejó en suerte a Caballero que mandó el balón a la red. Tras el tanto el Almería retrocedió unos metros y los locales tomaron el control del balón sin crear peligro.

El paso atrás de la UDA se confirmó en la segunda parte. La posesión aumentó para el conjunto catalán que cercó el área de los visitantes. El partido se rompió como suele suceder a estas alturas de la temporada y hubo opciones para ambos equipos. René y el palo evitaron el empate en el descuento.

El debut en casa será la próxima semana ante el Real Oviedo.

[scrolling_box title=»MÁS NOTICIAS» count=»9″ rows=»3″]

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*