miércoles, 1 febrero 2023

El Almería cae en Granada tras un tiempo de descuento loco

8 diciembre 2017
Almería
img-defecto

Granada-Almería. Imagen UDA

Comparte esta noticia en tus redes

El equipo de Alcaraz empató en el minuto 91 tras ir perdiendo 2-0. Cuando el empate parecía cerrado, Pedro marcó para el Granada.

El partido disputado en el Nuevo Los Carmenes de Granada ha supuesto un tremendo golpe para la UD Almería que fue capaz de remontar dos goles -el tanto del empate llegó en el minuto 91- y perder el partido solo dos minutos después. De la máxima alegría por sumar un punto muy trabajado se pasó al desconcierto cuando Pedro Sánchez volvió a dar los puntos al Granada.

Salió bien el Almería. El conjunto de Alcaraz mostró solidez en defensa, obstaculizando las lineas de pase de los locales y saliendo rápido a la contra. El plan se aplicó durante buena parte del primer acto. Sin embargo, los de Oltra comenzaron a profundizar por banda, en especial Darwin Machis, el extremo venezolano desbordaba una y otra vez. La UDA no pudo llegar al descanso con las tablas en el marcador. Un centro medido por Machis fue rematado por Víctor Díaz dentro del área.

El primer tanto nazarí llegó justo antes del descanso y el segundo justo después de la reanudación. Machís realizó una jugada individual digna de superior categoría para batir a René. Se fue gracias a su habitual potencia y velocidad y coronó con un derechazo al ángulo. El equipo de la Alhambra no necesita demasiado para generar peligro debido a la gran pegada que tiene arriba.

El resultado, lejos de desconectar, espoleó a la UDA, que realizó sus mejores minutos del partido. Rubén Alcaraz mandó una falta a la escuadra de la portería de Javi Varas para acortar distancias. El Granada, con espacios, tuvo opción de matar el partido pero Joselu estrelló su disparo en la cara de René. El Almería buscó el empate y la recompensa llegó gracias a Morcillo en el tiempo añadido. El punto era merecido por el gran esfuerzo de remontar dos goles en uno de los campos más complicados de la categoría.

Cuando todo era satisfacción en la expedición almeriense llegó la última carga de los rojiblancos horizontales. A falta de un minuto para el final Pedro se quedó solo tras un rechace dentro del área y llevó el delirio a las gradas granadinas.

[scrolling_box title=»MÁS NOTICIAS» count=»9″ rows=»3″]

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*