martes, 31 enero 2023

El Almería cae a descenso tras perder con el Cádiz

5 noviembre 2017
Almería
UDA-Cádiz

Imagen: twitter UDA @U_D_Almeria

Comparte esta noticia en tus redes

Tercera derrota consecutiva de la UDA y séptima jornada sin ganar. Salvi anotó los dos goles para los visitantes. El primero antes del descanso y el segundo en los primeros minutos de la reanudación.

El Cádiz se llevó los puntos del Estadio de los Juegos Mediterráneos ante un Almería que sigue en caída libre. Dos tantos de Salvi dieron la victoria al equipo amarillo, que también llegaba necesitado al duelo tras ocho jornadas sin ganar. La UDA cae a descenso tras encadenar su tercera jornada consecutiva perdiendo.

El equipo amarillo, fiel a su estilo, concedió la posesión del balón a la UDA. El Almería la tuvo pero no consiguió adelantarse en el marcador. La falta de lucidez rojiblanca en el área rival sigue siendo un problema. La mejor ocasión la tuvo Rubén Alcaraz al enviar al larguero un remate de cabeza tras la salida de un córner. El Cádiz si aprovechó su oportunidad. Salvi culminó una jugada personal de Lucas Bijker.

La segunda parte arrancó de la peor manera posible para la escuadra de Ramis. En el minuto tres Salvi marcó el segundo y definitivo tanto para se equipo. En un partido de necesidades aprovechar los momentos se antojaba clave y es lo que hizo el Cádiz. El Almería se mostró impotente para recortar la desventaja.

[scrolling_box title=»MÁS NOTICIAS» count=»9″ rows=»3″]