martes, 5 julio 2022

Almería Basket y CB Almería ponen el balón en el aro de la afición real del baloncesto

9 octubre 2014
Almería
Baloncesto Liga EBA y Liga Femenina 2

Los chicos y las chicas posan juntos en la cancha de basket

Comparte esta noticia en tus redes

Unen sus abonos y ofrecen poder disfrutar de la Liga EBA y la Liga Femenina 2 por el mismo dinero

LOS CHICOS CON LAS CHICAS

Lo cantaban Los Bravos y a nosotros nos parecía tan evidente que hasta nos precipitamos anunciándolo antes de que se hiciera realidad: “Los Chicos con las Chicas tienen que estar”.

Los chicos del Almería Basket y las chicas del CB Almería tienen tantas cosas en común que era cuestión de tiempo encontrar puntos de encuentro, sinergias, iniciativas comunes con un mismo propósito: llevar a Almería a lo más alto y hacer disfrutar a la afición al deporte con el espectáculo del baloncesto. Unas y otros van de rojo; unos y otras son jóvenes y de oro; almerienses en su gran mayoría; guerreras, luchadores y, desde hoy, cómplices a la hora de ofrecer unas condiciones inmejorables para vibrar cada fin de semana.

Lo has adivinado: da igual que compres un abono del CB Almería para ver los partidos de Liga Femenina 2 (primer partido en casa: domingo 2 de noviembre) o uno del Almería Basket para Liga EBA. Con uno y otro podrás ver TODOS los encuentros de ambos equipos. Y, por supuesto, los precios no han cambiado:

Abono Familiar: 30€ (padre, madre e hij@s)
Abono Individual: 20€
Cantera CB Almería, ADABA, El Toyo Basket: ¡Gratis!

No esperes más. Adquiere ya tu abono y ven a animar a tus equipos a partir del próximo fin de semana: el domingo a las 12.30 en el Pabellón Moisés Ruiz los #HombresDeRojo juegan su primer partido como locales ante el UPCT Basket Cartagena, co líder de la categoría tras su victoria en la primera jornada.

“#LosChicosConLasChicas deben estar”. Tú debes estar. #AllAboutEBA.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*