miércoles, 28 febrero 2024

Almería autoriza la práctica del vóley, tenis y pádel en sus playas

1 junio 2020
Almería
Voley, tenis, pádel

Comparte esta noticia en tus redes

El Ayuntamiento, a través del Patronato Municipal de Deportes, permite su práctica deportiva siempre que se respeten las medidas

El Ayuntamiento de Almería, a través del Patronato Municipal de Deportes, ha autorizado desde este lunes, el uso de las playas para la práctica deportiva del vóley playa, pádel playa y tenis playa. Unas disciplinas que podrán realizarse sobre la arena en la modalidad de 2×2, es decir, dos contra dos, y siempre teniendo en cuenta, en todo momento, las medidas de seguridad sanitaria establecidas por el Ministerio de Sanidad.

Los deportistas deberán tener en cuenta que las medidas de seguridad sanitaria también recaen sobre la manipulación, montaje y desmontaje de las pistas. Los jugadores, a su vez, tendrán que limpiar los materiales que esto conlleva y sobre todo, no se podrán saludar entre ellos y para cambiar de lado se deberá realizar por zonas opuestas.

Además de su práctica deportiva, el Patronato Municipal de Deportes ha autorizado la celebración de entrenamientos, con un máximo de diez personas y manteniendo la distancia social. Una alegría especialmente para las escuelas deportivas municipales.

[scrolling_box title=»OTRAS NOTICIAS » count=»10″ rows=»2″]

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*