sábado, 13 agosto 2022

Almería acogerá la II Copa Andalucía Freestyle Slalom de patinaje

13 julio 2016
Almería
Patinaje Almería

Patinaje

Comparte esta noticia en tus redes

El Palacio de los Juegos Mediterráneos será la sede de la competición, organizada por la Escuela Municipal Tres60

El 23 de julio el patinaje será protagonista con la celebración en Almería la II Copa Andalucía Freestyle Slalom. En la prueba se disputarán las especialidades de Battle, Classic, Derrapes, Salto sin Rampa y Speed Slalom, y contarán con la participación de deportistas procedentes de Granada, Málaga, Écija, Sevilla, Málaga, Benalmádena y Huelva. La competición es puntuable para el ranking nacional, con lo que la emoción e intensidad están aseguradas, así como la presencia de magníficos patinadores.

La copa está organizada por el Club Deportivo Tres60 Almería, que es Escuela Municipal de Patinaje, en colaboración de la Federación Andaluza de Patinaje. El presidente del club, Juan Méndez, afirma que “la intención de este evento es la de ofrecer una competición del más alto nivel andaluz, para que el público disfrute de la belleza de este deporte. También queremos que la copa ayude a la promoción del patinaje en Almería”. La inscripción aún sigue abierta y podrá participar cualquier patinador que esté federado en la comunidad andaluza y con ficha en vigor.

Junto a las pruebas oficiales, se desarrollarán una serie de actividades orientadas al fomento del patinaje entre clubes y asociaciones de cualquier ciudad, con la idea de favorecer el intercambiado de experiencias, vivencias y la diversión.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*