domingo, 5 febrero 2023

Almería acogerá el Campeonato de España sub-19 de bádminton

11 abril 2017
Almería
Campeonato de España de bádminton

Presentación del Campeonato de España sub-19 de bádminton

Comparte esta noticia en tus redes

Cinco jugadores de Almería participarán en las pruebas nacionales sub-19, entre los que figura Joaquín Reina, del Club Mercapinturas.

Almería acogerá del 21 al 23 de abril en el Pabellón de los Juegos Mediterráneos el Campeonato de España de bádminton sub-19. Participarán los 70 mejores deportistas sub-19 y otros 20 jugadores en la modalidad de parabádminton. Cinco deportistas de Almería, que este año se han codeado en la élite de este deporte, disputarán el campeonato nacional sub-19: Joaquín Reina, que ha comentado durante la presentación del evento su objetivo para el torneo. «Esta Semana Santa estamos haciendo doble sesión todos los días y esperamos llegar como mínimo al tercer puesto», ha expresado. Además participarán Belén Peña, Lucía Sánchez, Isabel Martínez y Javier Cadenas.

Desde el CB Mercapinturas, su presidente, Fernando Carrillo, ha animado a los almerienses a acudir al Pabellón de los Juegos Mediterráneos para presenciar un espectáculo que congrega a algunos de los deportistas que liderarán el bádminton español en próximas citas olímpicas y campeonatos europeos y mundiales.

[scrolling_box title=»MÁS NOTICIAS» count=»9″ rows=»3″]

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*