miércoles, 22 mayo 2024

Diego Almeida no quiere ni oír que Unicaja Almería suelte el liderato de la Superliga

20 noviembre 2014
Almería
Unicaja Almería Voleibol

Almeida bloquea con Almansa un ataque de VP Madrid

Comparte esta noticia en tus redes

El central brasileño considera que no se puede bajar el nivel de voleibol que ya se ha cogido

La ambición de todo el equipo es muy alta y no hay quien dude de que se va a pelear por todo y ante cualquiera, sea cual sea el nivel del rival. En esa tesitura prepara Unicaja la visita este sábado de Textil Santanderina, en la que busca sumar otros tres puntos que le permitan consolidarse en el primer puesto de la clasificación: «siempre debemos mantener el nivel más alto, sin que nos importe el oponente; esta semana vamos a seguir entrenando duro y vamos a centrarnos en el equipo de Santander para añadir tres puntos más y mantenernos como los líderes». Así de rotundo al respecto se expresa Diego Almeida.

El central brasileño considera que el Textil «es un equipo que trata de encontrar la estabilidad y obtener la mejor posición posible en la liga, pero nosotros tenemos que pensar en jugar mejor y trabajar en lo que nos falta». Así se hizo ante Cáceres, la que considera como una «buena victoria» sobre todo porque «todo el equipo jugó muy bien y es importante para demostrar nuestra fuerza, sobre todo cuando jugamos en casa». Los cacereños tenían dos bajas importantes y las notaron, pero no resta mérito blanquiverde: «nos esperábamos un juego más equilibrado, pero poco a poco fuimos ganando terreno e hicimos que Cáceres no jugase bien”; en cualquier caso, se enfrentó a nosotros con un juego serio e hizo un buen trabajo».

Las semanas se van sucediendo y con el ecuador de la primera vuelta ya pasado es inevitable hacer cuentas pensando en la Copa del Rey, por lo que la victoria ahorradora antes de viajar el fin de semana próximo a Soria serviría de mucho, aunque como destaca Almeida lo que importa son las sensaciones: «es muy importante jugar bien en casa ante oponentes que saben que están en Almería y salen a la pista aún más fuertes; tenemos que pensar partido a partido y no podemos perder puntos en casa». Diego quiere alcanzar todos los objetivos entre todos: «estoy seguro de que nuestra afición nos ayudará a ganar los tres puntos».

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*