viernes, 19 agosto 2022

Alicia Saldaña, bronce en categoría infantil cinta en el Campeonato de España Copa Base Individual

29 noviembre 2017
El Ejido
Saldaña, Gimnasia Rítmica

Club Gimnasia Rítmica El Ejido

Comparte esta noticia en tus redes

El Club Gimnasia Rítmica El Ejido cierra la temporada con 6 gimnastas medallistas nacionales y con Valeria Márquez seleccionada por la Real Federación Española.

Alicia Saldaña Méndez se ha alzado con la medalla de bronce en el Campeonato de España Copa Base Individual, en la categoría infantil cinta. La joven demostró durante este encuentro gozar de una excelente técnica y un alto nivel competitivo, lo que la ha llevado a situarse, en estos momentos, entre las mejores gimnastas del país.

El éxito de la deportista del Club de Gimnasia Rítmica de El Ejido ha sido reconocido por el equipo de gobierno del Ayuntamiento de El Ejido. La concejala de Deportes, María José Martín, ha calificado de «muy merecido» ya que, como explica, «es fruto de la dedicación y gran esfuerzo realizado tanto por las deportistas como por sus familias, el propio club y su cuerpo técnico». Unos logros de los que «nos sentimos tremendamente orgullosos y que vienen a premiar la constancia de las jóvenes ejidenses que trabajan muy duro, compaginando los entrenamientos con sus estudios, para alcanzar los mejores resultados y elevar el deporte ejidense a lo más alto de la clasificación», ha subrayado Martín.

De igual modo, la responsable local ha ensalzado la buena actuación de la gimnasta María González Vargas, quien también ha competido estos días junto a Alicia en el nacional, tras clasificarse recientemente con medalla de plata en el torneo preparatorio, previo al Campeonato Nacional, disputado en Murcia entre los días 21 y 26 de noviembre.

De esta forma, el Club cierra el año deportivo con seis gimnastas medallistas nacionales, un equipo de primera categoría y con la llamada de la Federación Española a la infantil Valeria Márquez.

[scrolling_box title=»MÁS NOTICIAS» count=»9″ rows=»3″]