martes, 17 mayo 2022

Alex López ficha por el Roquetas como secretario técnico y ojeador

8 marzo 2012
Roquetas
Técnico Alex López CD Roquetas

Alex López, nuevo secretario técnico rojillo

Comparte esta noticia en tus redes

Se formó en el conjunto rojillo y llega procedente de la UD Almería

El conjunto rojillo ha cerrado la contratación de Alejandro López López procedente de la Unión Deportiva Almería para reforzar su organigrama deportivo. El joven técnico vuelve al club donde se inició como entrenador, ahora ya con una mayor experiencia, para aportar en el reto de la salvación que tan comprometido tiene a todos los empleados del club.

El técnico roquetero se incorpora a la disciplina rojilla como secretario técnico y analista de Scouting para el primer equipo reforzando así una parcela en la que ya se encontaba José Manuel Hernández, que a partir de ahora pasará a ser director deportivo del club.

Alex López es entrenador nacional y diplomado en Educación Física, durante las 3 últimas temporadas ha sido entrenador del equipo infantil de la UD Almería, ganando 2 campeonatos de liga con sus respectivos ascensos y diversos torneos nacionales con el conjunto rojiblanco, además de 3 participaciones el prestigioso torneo Blue BBVA.

En declaraciones a la web rojilla el nuevo miembro de la familia roquetera ha comentado que llega “muy comprometido con el club para formar parte de este ilusionante grupo de trabajo y con mucha ilusión de hacer las cosas bien y aportar mi granito de arena. El Roquetas tiene una gran base humana con excelentes personas y ahora nos toca formar una buena estructura organizativa digna de la entidad a la que representamos”.