jueves, 19 mayo 2022

Al Vícar le sobra la segunda parte ante Bujalance

31 marzo 2012
Vícar
Saque inicial del CD Vícar en la fatídica segunda parte de su partido ante Bujalance

Saque inicial al comienzo de la fatídica segunda parte

Comparte esta noticia en tus redes

Dura derrota para un conjunto vicario que se marchó ganando al descanso pero acabó perdiendo

El CD Vícar ha vuelto a desperdiciar una gran oportunidad en su pista de haberse reenganchado a la pelea por la salvación en un duelo ante Bujalance que tuvo en su mano en la primera mitad tras haberse ido ganando al descanso 4-2 pero que tiró por tierra en una desastrosa segunda parte para acabar perdiendo por 4-7.

Desde un primer instante se notó que el que tenía más en juego era el conjunto local. Tanto es así que a los primeros segundos de partido Vizca ya se había plantado ante el arquero visitante en un mano a mano que desbarató Juanma.

Pero justo al cumplirse el minuto dos se repetiría esta circunstancia y esta vez Vizca no perdonaría para hacer el primero de la tarde tras una pérdida cerca de su área por parte de Bujalance.

Los cordobeses intentaban reaccionar. Pero el empuje de los locales era mucho mayor. Y fruto de ese ímpetu llegó otra buena ocasión para Vícar con un potente zurdazo de Raúl en el minuto 5 que se estrelló en la cruceta.

El partido avanzaba y seguía sin haber noticias de Bujalance mientras Vícar seguía a lo suyo. Y en una gran combinación entre Carmelo y Parrilla, este último se queda sólo ante Juanma para hacer el segundo en el minuto 7 de juego.

Y cuando más controlada parecía tener la situación el conjunto local, un inoportuno robo de Kike acabó con un mano a mano de José ante Fran al que batió por bajo para establecer el 2-1 en el minuto 11.

No obstante, Vícar siguió a lo suyo, presionando y buscando el gol. Y gracias a ello volvió a ampliar distancias en el 17’ por mediación de Javi. Pero un disparo lejano de Núñez se le escurre de las manos a Fran y se convierte en el 3-2 sólo un minuto después.

Sin embargo, Vícar no estaba dispuesto a que su buena primera parte quedara reducida a una ventaja de un solo gol y amplió su marcador merced a una gran jugada de Carmelo por la izquierda que le sirve el gol en bandeja a Vizca en el segundo palo justo antes del descanso.

La segunda mitad empezó con un ritmo vibrante y una ocasión para cada equipo, Alberto la tuvo para los locales y Catiti para los visitantes. Pero fue todo un espejismo ya que habría que esperar hasta el 28’ para que José acercara a los cordobeses en el marcador tras un astuto robo de balón que le dejó solo ante Grancha.

Y la cosa se le complicaría más a los locales cuando, mediada la segunda mitad, los cordobeses empataban el marcador tras aprovechar Dani una acción de saque de esquina.
A partir de ahí, el partido se volvió loco con un Vícar que trataba de volver a ponerse en ventaja pero con más corazón que cabeza y un Bujalance que perdonaba la sentencia una y otra vez en sucesivas contras. Hasta que en el minuto 35 Dani aprovechó una de ellas para poner a su equipo por delante por primera vez en el marcador.

Llega la hora de arriesgar y los locales apostaron por el portero jugador. Pero la primera pérdida de balón la pagaron muy cara con un disparo de portería a portería de Juanma que supuso el sexto. Aun así, Vícar siguió insistiendo con el portero jugador y solo un minuto después Raúl se topó con el poste.

Pero ya no habría nada que hacer por parte de un cuadro almeriense que recibió el séptimo de las botas de Núñez a sólo dos minutos del final.

FICHA TÉCNICA
CD Vícar (4): Francisco, Parrilla, Raúl, Alberto, Vizca, Fran – cinco inicial – Grancha, Manlolín, José, Javi, Carmelo, Ángel.

Bujalance (7): Juanma, Juan Carlos, Núñez, Catiti, Kike – cinco Inicial – José, Pakito, Villa, Dani y Alex.

Goles: 1-0, Vizca 2’, 2-0 Parrilla 7’, 2-1 José 11’, 3-1 Raúl 16’, 3-2 Núñez 17’, 4-2 Vizca 19’, 4-3 José 28’, 4-4 Dani 30’, 4-5 Dani 35, 4-6 Juanma, 4-7 Núñez 38’.

Árbitros: Guerrero De Gea y Vera Campuzano (Murcianos) Amonestaron a Vizca y a Manolín.