jueves, 29 febrero 2024

Aislamiento de Francisco, centrado en el trabajo de levantar al Almería en Valencia

29 octubre 2013
Almería
UD Almería camino de Valencia

Francisco habla para Radio Marca antes del entrenamiento

Comparte esta noticia en tus redes

Vídeo: no escucha comentarios pero comprende que se hable de su futuro, muy obligado a ganar

La rueda de prensa pre-Valencia comenzó más pendiente de lo que puede pasar con él que con respecto al próximo rival, que ya está a la vuelta de la esquina. Eso significa que sigue primando más lo extradeportivo a lo deportivo, que el Almería sigue en convulsión y que es más necesaria que nunca la primera victoria. Es de pura lógica que conforme van pasando las jornadas, y ya son diez las consumadas, se hace más y más obligado incluso por salud mental, pero se ha entrado en un círculo vicioso del que es muy complicado salir.

Francisco no ha eludido hablar sobre el tema, como no lo hace de ninguno, y en relación a lo que esta pasando ha admitido que se hable de él y de su situación, y ha insistido en que con el trabajo que se hace, incluso más todavía, metido en su despacho desde las ocho de la mañana, los resultados tienen que venir. Lo único que le importa es sacar adelante al equipo y lo siguiente es un partido importante que tienen que ganar y que además cree que van a ganar. El Valencia también está tocado, sumido en una mala racha, y encima con unos objetivos previos mucho más altos. A eso se une que Mestalla no gasta bromas con sus propios jugadores y que los nervios pueden jugar a favor de la UDA.

El choque se encara sin tiempo para prepararlo, pero con la ilusión de poder hacer las cosas bien, de poder cambiar la dinámica y con Suso en la partida. Tiene claro que marcar primero es importante frente a unos jugadores que el Almería no puede tener. Su secreto es llegar al final del partido con opciones, y más en concreto con opciones de ganar. Defendió, no obstante aseguró que para él su plantilla es la mejor, la que hay, con la que se tiene que jugar. Por ello, y porque no es viable, no pide refuerzos y prefiere no quejarse de su armamento.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*