jueves, 19 mayo 2022

Adaba intentará prolongar su recuperación ante Infoworks Guadix

10 marzo 2012
Almería
Adaba Gardenhotels ante CB Almería

Adaba en su partido ante CB Almería

Comparte esta noticia en tus redes

Los almerienses llegan con la moral alta tras haber vencido al CB Almería la semana pasada

El Pabellón de El Toyo se prepara para acoger esta tarde un interesante choque entre el Adaba Gardenhotels.com y el Infoworks Guadix donde los almerienses tratarán de prolongar las buenas sensaciones mostradas la semana pasada en su triunfo en el derbi ante el CB Almería.

Aunque la empresa no va a ser nada fácil para el conjunto de Raúl Fernández, que recibe a un equipo granadino que actualmente es el quinto clasificado de la liga con un balance de 8 victorias y 8 derrotas.

No obstante, Adaba llega a este exigente encuentro con la moral subida tras el triunfo de la semana pasada. Y lo va a afrontar siendo consciente de que este partido es muy importante de cara a sus aspiraciones de salvación. Y es que, en caso de lograr un triunfo, podrían alcanzar al grupo de cuatro equipos que tienen seis victorias.

Cabe resaltar que Raúl Fernández contará para este encuentro con la baja de Antonio Yebra por motivos de estudios y de Paco Carrión que arrastra molestias en un tobillo. Aunque, por contra, para este choque se recupera a Galeote tras haber superado un proceso gripal.

Y según el técnico almeriense, «la premisa principal del equipo será jugar intensos y no encajar canastas fáciles de los jóvenes granadinos, que están cuajando una muy buena temporada a pesar de las bajas de jugadores importantes que han subido al equipo de LEB Oro». Además, también añade que «esperamos poder conseguir nuestra segunda victoria consecutiva que daría moral al equipo para salir de los últimos puestos de la tabla clasificatoria en una liga donde la igualdad es la tónica de todas las semanas».

La jornada de hoy sábado 10 de marzo en Primera Nacional nos deja dos partidos más en los que intervienen equipos almerienses, el CBP Vícar – El Toyo Basket, que se juega en Vícar a las 18.45 horas y el Unicaja – CB Almería que se juega en tierras malagueñas a las 17.30 horas.