viernes, 30 septiembre 2022

Adaba Gardenhotels se refuerza con la llegada Juan Morales y Povilas Bielisis

3 agosto 2012
Almería
El Adaba Gardenhotels se refuerza de cara a la próxima temporada en Primera Nacional

Tanto Morales como Bielisis están contentos en Adaba

Comparte esta noticia en tus redes

La dirección técnica no da por cerrada la plantilla y quiere un equipo «con opciones de éxito» reales

Lo más importante para Adaba Gardenhotels, que milita en Primera Nacional del baloncesto español, es que se cumpla con el perfil técnico y humano que el club tiene definido. Si además de eso se consigue que los jugadores sean de los mejores de la provincia, estamos ante los casos de Juan Morales y Povilas Bielisis. Ambos son los nuevos fichajes de refuerzo de cara a la próxima temporada, con proyección y además mezclan juventud y experiencia. Los dos son muy competitivos y comprometidos en la tarea añadida de ayudar a crecer a los jugadores más jóvenes del equipo.

Juan Morales, es un joven base aunque con mucha experiencia en la categoría. Es un tirador letal en estático y movimiento, siendo muy seguro y efectivo desde la línea de tres puntos. El Adaba explica sobre él que se trata de «un diestro eléctrico capaz de llevar el tempo del partido y romperlo en acciones consecutivas». Atesora una dilatada trayectoria como jugador en equipos como El Toyo, Ejido (liga EBA y nacional), Adra y CB Mojonera.

En cuanto a Povilas Bielesis, es un base-escolta de 21 años de edad con facilidad para anotar. Posee buen tiro desde el triple y dominio del bote con ambas manos. Su capacidad atlética y carácter competitivo le permiten defender en toda la pista. La valoración que su nuevo club hace de él se puede resumir en la frase en la que esplica que «finalizó la pasada temporada como uno de los máximos anotadores de la categoría». Su trayectoria le ha llevado a equipos como CB Almeria, CUB Citymar, Ejido y CB Mojonera.

Son los primeros llegados, ya que la dirección técnica de Adaba no da por cerrada la plantilla y sigue trabajando para completar un equipo con opciones de éxito. Su intención es la de subir el nivel y que los fichajes que se realicen acompañen a jugadores ya destacados en el equipo, como son los Roberto Gómez, Ismael y Galeote entre otros.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*