martes, 24 mayo 2022

Adaba devuelve la moneda y habrá un tercer partido en la final junior

19 marzo 2012
Almería
Equipo Junior

Plantilla del Adaba

Comparte esta noticia en tus redes

Los azules vencieron a los rojillos en el segundo partido por 80-72 para equilibrar la eliminatoria

La final del campeonato provincial de baloncesto junior masculino se verá abocada a vivir un tercer y definitivo capítulo tras el triunfo de Adaba por 80-72 en el segundo partido de la serie disputado ayer en el pabellón de El Toyo.

Al igual que ocurrió en la primera cita, el encuentro comenzó con bastante igualdad entre ambos conjuntos. Y esa fue la tónica dominante en un partido en el ambos conjuntos comparecían con el ‘handicap’ de que algunos de sus jugadores habían estado participando en los partidos de sus respectivos equipos en Primera Nacional.

No obstante, lo cierto es que el equipo que estuvo marcando la pauta durante todo el choque fue el local, que trataba de imprimir un fuerte ritmo al encuentro desde nada más comenzar el mismo. Sin embargo, el CB Almería no estaba dispuesto a dejar que sus rivales se marchasen en el marcador y consiguió mantenerse muy vivo en el partido hasta el último instante. Tanto es así que el último cuarto arrancaba con tan sólo 5 puntos de ventaja para Adaba, 59-54.

Pero los de Raúl Fernández supieron jugar muy bien este cuarto decisivo y acabaron amarrando un triunfo por 80-72 que obliga a que se dispute un tercer y definitivo partido. Por cierto, un choque que, a falta de confirmación federativa, está previsto que se dispute mañana martes a las 20.30 horas en el Moisés Ruiz.