lunes, 6 febrero 2023

Abierto el plazo de presentación de candidaturas a los Premios del Deporte Ejidense

10 julio 2012
El Ejido
Club de Natación H2O de El Ejido

El Club H2O fue premiado el año pasado por su promoción deportiva.

Comparte esta noticia en tus redes

Pueden optar todas aquellas personas, clubes y entidades que realicen su actividad en el municipio

Ya se encuentra abierto el plazo para concurrir a los Premios del Deporte Ejidense 2012 que, organizados por el Instituto Municipal de Deportes (IMD), se entregarán en la Gala del Deporte que se celebrará el 11 de septiembre, Día del Municipio.

A esta convocatoria podrán optar todas aquellas personas relacionadas activamente con el deporte ejidense, ya sean deportistas, directivos o instituciones, que se distingan o se hayan distinguido por su aportación al desarrollo del mismo.

El plazo de presentación de los candidatos finalizará el próximo 31 de agosto y se podrá optar a ocho modalidades: ‘Mejor deportista’, ‘Juego limpio o fair play’, ‘Promoción deportiva’, ‘Hecho o acontecimiento destacado’, ‘Mejor deportista de las Escuelas Deportivas Municipales’, ‘A la colaboración con el deporte ejidense’, ‘Especial del jurado’ y ‘Copa alcalde’. El IMD publicará la lista de candidatos para cada una de las modalidades a excepción de la Copa alcalde.

Para la elección de los mismos se reunirá un jurado a tal efecto, que estará formado por un número impar de miembros que presidirá el alcalde ejidense, Francisco Góngora, o, en su defecto, el concejal de Deporte del Ayuntamiento de El Ejido, José Andrés Cano Peinado.
Dicho jurado estará constituido por personas relevantes de la vida pública en el ámbito deportivo o cultural.

La ‘Copa alcalde’ tendrá una normativa especial ya que será decisión del propio alcalde y estará orientada a premiar aspectos significativos desde al trayectoria a un logro importante, siendo asesorado por los distintos estamentos deportivos y culturales.