martes, 16 abril 2024

Abierta la inscripción a los juegos deportivos municipales de klask

15 febrero 2023
Almería
klask

Comparte esta noticia en tus redes

Coordinados por la escuela deportiva municipal Padre Huelin, las inscripciones están abiertas para los deportistas de todas las edades. El 25 de febrero será la primera jornada.

Almería sigue inmersa en la celebración de los juegos deportivos municipales, la competición estrella del Patronato Municipal de Deportes, que permite a la cantera base seguir creciendo y mostrando su potencial en las diferentes pistas e instalaciones deportivas municipales. Una de las disciplinas que arranca esta aventura es el klask.

Coordinada por la escuela deportiva municipal Padre Huelin, el 25 de febrero iniciará la primera jornada de este deporte que llegó en 2018 a Almería para asentarse con numerosos aficionados. Así, el klask permite combinar en quien lo practica las destrezas de la habilidad visual, motriz y la estrategia.

Para el sistema de competición que han escogido es eliminatorio y los salones de la Parroquia de San Ignacio serán sede para disputar el torneo de los JDM de klask en el barrio de Piedras Redondas desde las 12.00 horas. 

La EDM Padre Huelin ha abierto un cupo de 32 participantes como máximo y las categorías que participarán en esta jornada son para todas las edades. Categoría KL1 para menores de 10 años; KL2 para menores de 14 años; KL3 para menores de 18 años; KL4 para mayores de 18 años. Y, KLS1, para personas con edades comprendidas entre 50 y 65 años mientras que KLS2 permitirá a los mayores de 65 años practicar esta disciplina. 

Las inscripciones se pueden realizar el 20 de febrero, a las 18:15 horas y el sábado, 25 de febrero, a las 11:30 en la Parroquia de San Ignacio. Para más información, los usuarios pueden llamar al teléfono 669 253 200 o bien, 617 210 545. 

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*