domingo, 14 agosto 2022

Abderijudo de Adra consigue dos podios en la segunda jornada de la Liga Mediterránea

7 diciembre 2012
Adra
Dos podios ha conseguido el club de judo de Adra en la Liga Mediterránea

Los alumnos abderitanos no dejan de subir al podium

Comparte esta noticia en tus redes

El club almeriense logró sendos metales a través de los hermanos Alejandro y Pablo Gutiérrez Doñas

La Comunidad Valenciana sigue dando suerte al Club Abderijudo de Adra, que ha vuelto a viajar hasta esas tierras para participar recientemente en la segunda jornada de la Liga Mediterránea de Judo. Esta vez lo ha hecho en las categorías benjamín y alevín, y concretamente la competición se ha disputado en la localidad de Canet d’Berenguer. La cosa no pudo ir mejor, puesto que en ambas categorías se lograron sendos podios muy meritorios.

Pablo Gutiérrez Doñas, que participó en la categoría alevín de menos de 47 kilos, quedó clasificado en tercera posición, mientras que su hermano Alejandro participó en la categoría benjamín de menos de 34 kilos, y en su caso incluso mejoró el resultado obteniendo un segundo puesto. No es para menos que desde su club, el Abderijudo, se consideren estos resultados como «magníficos, dado que fueron muchos los participantes». Esta segunda jornada fue organizada por el Club Canet Dario de Nalda.

Los abderitanos no paran aquí y estarán presentes con el judoka Miguel Linares Marín este sábado día 8 de diciembre en la Copa de España. Su categoría es la cadete, y el lugar de celebración es la localidad murciana de Totana. Además, también habrá representación del Club Abderijudo en la Copa de España, categoría infantil, que se celebrará en la localidad granadina de Padul. En este caso serán cinco los judokas en liza: Natalia Fischer, Fran Montoya, Dani Sánchez, Luís Fernández y Lorenzo Doñas.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*