martes, 17 mayo 2022

«A base de lucha, trabajo y sacrificio es como podremos salir de abajo»

7 marzo 2012
Roquetas
Pepe Callejón dirigiendo al Roquetas

Pepe Callejón dando instrucciones desde la banda

Comparte esta noticia en tus redes

Pepe Callejón está contento con la mejoría del Roquetas pero recuerda que queda mucho por hacer

El CD Roquetas logró el pasado domingo ante el Sevilla Atlético una importante victoria por 1-0 que le da un respiro en sus aspiraciones de lograr la permanencia en el grupo IV de Segunda B. Y es que, tras el paso atrás que supuso su dura derrota en Badajoz, necesitaban reencontrarse con las buenas sensaciones y, sobre todo, los puntos que aporta un triunfo para no descolgarse del ‘tren de la salvación’.

Por eso, el técnico rojillo, Pepe Callejón, asegura que “después del traspiés de la semana anterior, nos habíamos concienciado de que habría partidos malos y que habría que superarlos. Y teníamos que tener claro que a base de lucha, trabajo y sacrificio es cómo podemos salir de abajo”.

Y la verdad es que ante los sevillanos no le faltó actitud sobre el campo a un CD Roquetas que se encuentra mucho más cómodo cuando juega en su estadio que cuando le toca actuar de visitante. Sobre ello, Callejón apunta que “sabíamos y sabemos que la permanencia pasa por casa, independientemente del rival que venga. Hay que hacerse fuerte aquí porque, aunque nos va a costar, aquí es donde tenemos que ganarnos la salvación”.

Aunque, eso sí, esto no significa que los rojillos renuncien a sumar puntos lejos de Roquetas en citas como la de este domingo ante el Cádiz. Un rival sobre el que el preparador roquetero apunta que “es un gran equipo con un gran historial y que está fuerte”. Sin embargo, también deja claro que “esos son los rivales y los estadios que les gustan a los jugadores. Espero que sirva de motivación y vamos a ir a por todas. Nada de venirnos abajo ni de perderle la cara al partido, ya que tenemos que ir a intentar ganar porque no nos queda otra”.

La cita entre el CD Roquetas y el Cádiz se disputará el próximo domingo en el estadio Ramón de Carranza a las 17.00 h.