domingo, 19 mayo 2024

2.000 corredores harán de la III Runner Fashion Carrera Azul por el autismo una fiesta solidaria

19 abril 2024
Almería
QUE NADA TE PARE, CARRERA DE ARCHIVO

Comparte esta noticia en tus redes

‘Que nada te pare’ es el lema de la prueba organizada por la asociación Altea que teñirá de azul el domingo el Paseo Marítimo

El Paseo Marítimo de Almería se teñirá el domingo de azul con la III Runner Fashion Carrera Azul por el autismo, organizada por la asociación Altea, en la que participarán 2.000 corredores solidarios dispuestos a correr una distancia de 5 kilómetros (ida y vuelta), desde el Parque de las Almadrabillas hasta el chiringuito Terraza del Mar.

Programa 

A las 10.00 horas, la alcaldesa de la ciudad, María del Mar Vázquez, dará el pistoletazo de salida a la carrera, que tiene un recorrido de cinco kilómetros, ida y vuelta, desde el Parque de las Almadrabillas hasta la altura del chiringuido Terraza del Mar.

Y a las 11.15 horas tendrá lugar la entrega de un total de 16 trofeos y medallas por parte de jóvenes de la asociación y autoridades.

A partir de las 12.00, el grupo Los Vinilos amenizará esta fiesta solidaria y deportiva cuyos fondos van destinados a los programas de atención que la asociación Altea ofrece a las personas y familias que conviven con el autismo. 

Aquellos que lo deseen todavían pueden colaborar comprando los dorsales cero o dorsales solidarios en cruzandolameta.es, además del par de cordones solidaros en la recogida de dorsales, que será mañana sábado 20, de 16.00 a 20.00 horas, en el Palacio de los Juegos Mediterráneos y el domingo 21, de 08.30 a 09.45, en el Parque de las Almadrabillas.