jueves, 28 marzo 2024

Proyecto Hombre celebra una nueva edición de su torneo de golf solidario

4 noviembre 2016
Almería
golf-proyecto-hombre

Acto de presentación del evento

Comparte esta noticia en tus redes

Alborán Golf será el campo en el que se dispute un torneo que se disputará en la modalidad stableford individual.

El campo Alborán Golf acoge una nueva edición del Torneo de Golf a beneficio de Proyecto Hombre. La cita, que contará con la participación de un centenar de inscritos, incluye un almuerzo. La concejala de Promoción de la Ciudad, Lola de Haro, y la presidenta de la Asociación Alba, Mercedes Vico, han presentado el encuentro, en la que colaboran el Ayuntamiento de Almería y diversos patrocinadores.

“Esta es la competición de carácter benéfico más veterana en el calendario de Alborán Golf y una vez más, el objetivo será recaudar fondos para colaborar con los programas que desarrolla la organización Proyecto Hombre en Almería para la prevención y el tratamiento de diversas adicciones”, ha recordado Lola de Haro.

Por su parte, Mercedes Vico ha augurado que “este año vamos a superar la recaudación de otros años de 6.000 euros. Esperamos alcanzar los 8.000”. En la vertiente deportiva ha recordado que la promoción de la salud es siempre una prioridad para todas las iniciativas de la organización.

La recaudación de este campeonato supondrá un importante impulso para continuar ayudando a las 453 personas atendidas en los programas de tratamiento y 1.154 beneficiarios de programas de prevención de Proyecto Hombre.

La competición
Fernando Pérez, responsable técnico del encuentro, ha explicado que “este se disputará en modalidad stableford individual, con tres categorías para caballeros y una para damas. Habrá premios para los tres primeros clasificados de cada categoría y para los ganadores de los concursos especiales y el campeón scratch”. Además del golf, todos los asistentes podrán disfrutar de un picnic a mitad del recorrido, un almuerzo con entrega de premios en el Palacio de Congresos de El Toyo, y el sorteo de regalos cedidos por los numerosos patrocinadores de este evento.