jueves, 18 abril 2024

El Palmeral acoge la Batalla de Porteros Ciudad de Almería

31 agosto 2016
Almería
Batalla de Porteros

Batalla de Porteros

Comparte esta noticia en tus redes

Abiertas las inscripciones para participar en el evento organizado con el apoyo del PMD el domingo 4 de septiembre

La playa de El Palmeral acoge la quinta Batalla de Porteros Ciudad de Almería. La competición está organizada por el entrenador almeriense José Antonio Segura. Ya son 34 los inscritos en una prueba que dispondrá seis porterías para las diversas rondas. Prebenjamines, benjamines, alevines, infantiles, cadetes, juveniles, senior y veteranos se darán cita durante toda la jornada.

La novedad de este año será la participación de los padres de los pequeños en la competición. Muchos de ellos pidieron en ediciones anteriores contar con su propia liga independiente. Además, entre los 34 inscritos se cuentan varios de Jaén, Málaga, Granada o Sevilla, junto a los locales.

Inscripción en Facebook
Las inscripciones para participar pueden realizarse hasta el viernes, día 2, a través de la página de Facebook del organizador o en el campo de Los Molinos. Dicha inscripción da derecho a una camiseta conmemorativa del evento. Además de trofeos para los cuatro mejores, se regalarán a los clasificados en primera y segunda posición unos guantes de portero profesionales.

Las rondas eliminatorias de los cuadros de cada categoría estarán formadas por partidos de dos minutos. Habrá tres tipos de lanzamiento: con el brazo, con el pie y a balón de saque.

José Antonio Segura, entrenador en varios clubes de la capital, anima a apuntarse a esta prueba. “Las inscripciones son muy limitadas. Hay que animarse a pasar una jornada divertida.  Tuvimos una muy buena aceptación el año pasado y esperamos mejorar en esta edición”.