viernes, 29 marzo 2024

Huércal-Overa celebra la XX edición del Torneo de Fútbol Base

26 mayo 2016
Huércal-Overa
Fútboll base, Huércal Overa

Presentación de la competición

Comparte esta noticia en tus redes

16 clubes y escuelas formarán parte del Torneo al que se prevé acudan más de 2.500 personas

El municipio de Huércal-Overa acoge este domingo 29 de mayo el XX Torneo de Fútbol Base Villa de Huércal-Overa. Un evento que contará con la participación de 16 escuelas deportivas y clubes que participaran en cuatro categorías: Bebé, Prebenjamín, Benjamín y Alevín.

Como novedad este año se ha incorporado la categoría Bebés, así el torneo se disputará en dos sedes, los bebés y prebenjamines disputarán los encuentros en el Complejo deportivo Las Pistas y el resto lo harán en el Campo de Fútbol de El Hornillo.

Participan Granada C.F, Elche C.F., U.D. Almería, Real Murcia C.F, ACR Águilas, Lorca Futbol Base,E.F. ALbox, E.F. Torre Pacheco, Selección Alicante, C.D. Vera, U.C.D. La Cañada, San Cristóbal, Atlético Pulpileño, Huércal-Overa C.F y .E.F. Huércal-Overa. El torneo comenzará a las 10.00 horas con la presentación de los distintos equipos con el desfile oficial y se prolongará hasta las 21:00 horas con la entrega de premios.

Los equipos será dividido en 2 grupos A y B. Empezará la fase clasificatoria con los encuentros entre los dos grupos y tras la misma se celebrará la fase final con las semifinales que comenzarán a las 18:05. Las finales se disputarán a partir de 19:20 horas en El Hornillo a excepción de la categoría prebenjamín que es en el Complejo Las Pistas.