viernes, 30 septiembre 2022

Club Natación Almería, campeón provincial

17 mayo 2016
Almería
CN Almería

Equipo masculino del CN Almería

Comparte esta noticia en tus redes

Superó al Club H2O de El Ejido y al CN Roquetas en una competición muy igualada donde el conjunto capitalino aprovechó su victoria en categoría masculina

El Club Natación Almería se proclamó el pasado fin de semana campeón de Almería en categoría Absoluta. En la jornada organizada por la Federación Andaluza de Natación en las instalaciones del Club Natación Almería, se dieron cita unos 160 nadadores desde la categoría alevín hasta absoluta.

El Club Natación Almería, junto sus compañeros del Club Natación Adra, entablaron una dura disputa desde el sábado con el Club Natación H2O El Ejido que realizó un gran torneo. Si el sábado el Club Natación Almería tenía una ventaja de menos de 30 puntos, al domingo lo amplió terminando con 1130,5 por 1042,0 del H2O El Ejido y los 775,5 del CN. Roquetas. La emoción duró hasta la disputa de las últimas pruebas de relevos donde el público animó sin descanso a todos los nadadores.

En categoría masculina, el Club Natación Almería terminó en 3er lugar detrás del C.N. H20 El Ejido y el C.N. Roquetas. Mientras que en categoría femenina el Club Natación Almería terminó en primer lugar por delante del C.N. H2O El Ejido y el C.N. Roquetas.

En cuanto a los nadadores del Club Natación Almería todos hicieron un gran torneo, tanto los que se colgaron las preciadas medallas como los demás sumando los puntos necesarios para obtener el título en disputa. Hay que destacar a los relevos masculinos donde participaron a lo largo de la competición Pablo Villanueva, Julián Peralta, Gustavo Rodríguez, Antonio Gi ménez, Jose Luis Martínez y Gonzalo Marín obteniendo 3er puesto en 4×50 m estilos, 2º en 4×100 libres, 3º en 4×50 libres y 2º en 4×10 0 estilos.

En cuantos a las chicas, Teresa García, Lucía López, Laura López y Victoria del Carmen López quedaron primeras en todos los relevos que disputaron. Hay que destacar especialmente la actuación en el 4×100 libres con un tiempo d e 4:05,74 batiendo el récord provincial vigente desde el 2010.

 

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*