viernes, 19 abril 2024

El Poli Almería celebra su tercer partido solidario

17 diciembre 2015
Almería
Poli Almería

Cartel anunciador

Comparte esta noticia en tus redes

Se realizará una recogida de alimentos de primera necesidad y toda la recaudación de la taquilla irá a fines solidarios

El Club Polideportivo Almería celebrará un día muy especial para la entidad, una auténtica fiesta. Aprovechando la jornada 16 de Segunda Andaluza, en la que se disputará el partido de liga desde las 12 h frente a Club Deportivo Comarca del Mármol, se llevará a cabo el III Partido Solidario 2015, lo que lo convierte ya en una tradición asentada del club en esta nueva andadura. Este año la entidad con la que se va a colaborar es Caritas Almería, apoyando la gran labor que desarrollan en muchos ámbitos y colectivos.

El club en nota de prensa solicita que los almerienses colaboren con productos de primera necesidad destinados a los más pequeños. Además de alimentos infantiles, como es leche, cereales o potitos, se hace un llamamiento para traer productos de higiene, como son pañales, toallitas o gel/champú/colonia. Se establecerá para ello un punto de recogida.

Además, toda la recaudación por taquilla del partido irá destinada a este fin. Se hace un llamamiento a toda la afición local, a la visitante, y a todos los almerienses en general a asistir, disfrutar del encuentro y ayudar.

En el plano estrictamente deportivo, se presenta un partido muy importante para que el «Poli» siga peleando en la zona más alta de la clasificación, e intentar recuperar el liderato perdido en la última jornada debido al obligado descanso. Y para el equipo visitante, que no quiere perder opciones de permanecer en los puestos que dan acceso al ascenso de categoría. Por tanto, partido a priori muy disputado y entretenido. Buen futbol.

Desde el club esperan que las gradas se llenen, y que se pueda vivir una jornada inolvidable.