jueves, 19 mayo 2022

1000 euros por acudir a animar al Forníesa El Ejido Fútbol Sala

23 marzo 2012
El Ejido
Animar al Forníesa El Ejido FS tendrá premio

El gran ambiente fue clave en la última victoria

Comparte esta noticia en tus redes

El club sorteará esa cantidad entre los asistentes al partido que le enfrenta mañana a Mutrayil

Animar al Forníesa El Ejido Fútbol Sala en su partido de este sábado a las 19.00 horas ante Mutrayil tendrá premio. Es más, tendrá un premio ‘gordo’. Y es que el club ha decidido tirar de imaginación y hacer una apuesta importante para animar a que los aficionados del Poniente se acerquen al pabellón municipal de El Ejido, ni más ni menos que sortear 1000 euros en el descanso del choque.

Lo que se busca, sin duda, es intentar que la pista ejidense presente el mismo magnífico aspecto que tuvo en el último partido de liga y que tan importante fue en el triunfo de los celestes ante Manilva. Y, de paso, buscar una iniciativa diferente «que pueda servir para que el club obtenga algún ingreso extra y para darle una buena alegría a alguno de nuestros seguidores», explica Vicente Puertas, Presidente del Forníesa El Ejido FS.

La manera de participar en el sorteo es bien sencilla, basta con acercarse al pabellón y adquirir una entrada para ver el choque. Dichas localidades tendrán un coste de 3 euros y con ellas se obtiene un número para participar en el sorteo de los 1.000 euros y también en la rifa de un jamón.

Así que no cabe de duda de uno de los planes más atractivos para muchos este fin de semana será el de acercarse al pabellón de El Ejido para ver si el Forníesa da el pasito que le falta para asegurarse la permanencia y, de paso, consigue volverse a su casa con unos 1.000 euros que a más de uno también le supondrán otro buen paso para la ‘permanencia’.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*