miércoles, 17 julio 2024

El almeriense Tristán Romero se proclama campeón de España en edad escolar

14 julio 2023
Almería
Tristán Romero Boxeo

Comparte esta noticia en tus redes

Perteneciente a la Escuela Deportiva Municipal de boxeo, el deportista ha logrado por tercera vez consecutiva el título .

Almería ha tenido representación en el Polideportivo Alberto Herreros de Arganda con motivo del Campeonato de España de Boxeo en edad escolar por comunidades. Una cita deportiva en la que la escuela deportiva municipal Lola Boxing ha estado presente con uno de sus deportistas.

La cita nacional contó con más de 200 niños y niñas que disputaron el Campeonato de España durante diferentes días para demostrar su talento sobre el ring. En el caso de Almería, fue Tristán Romero el que acudió al evento con grandes resultados.

De hecho, Tristán Romero se proclamó campeón de España absoluto por comunidades y, con el nombramiento, el deportista almeriense ha renovado por tercera vez consecutiva su título. 

Lola Martínez, directora técnica de la EDM Lola Boxing, ha manifestado su orgullo por entrenar al almeriense ya que “es una de las jóvenes promesas más relevantes en Almería para formar parte de la Selección Española y estamos intentando que en agosto acuda al Centro de Alto Rendimiento con la selección”.