domingo, 3 julio 2022

Los Vivancos aterrizarán en Adra con su espectáculo ‘Live’

30 noviembre 2021
Adra
Los Vivancos en El Ejido

Comparte esta noticia en tus redes

Los hermanos Elías, Judah, Josua, Cristo, Israel, Aarón y Josué Vivancos ofrecerán en el centro cultural abderitano un compendio de sus tres últimas producciones.

La ciudad de Adra despide su amplio programa cultural de otoño con la llegada de Los Vivancos al Centro Cultural. Una cita que tendrá lugar el 18 de diciembre a las 21:00 horas y en la que los siete hermanos ofrecerán su último espectáculo Live, un compendio de los mejores números de sus tres últimas producciones, Nacidos para bailar, Aeternum y 7 Hermanos, que les ha llevado a recorrer lo alto y ancho del panorama nacional e internacional. En esta cita plasmarán su concepción extrema del baile flamenco, llevándolo en juegos de música, luces y escenografía a un plano modernista y espectacular.

Abderitanos y visitantes podrán disfrutar de una elaborada estructura escenográfica y una cuidada puesta en escena en un show enérgico y muy personal con interpretaciones musicales en directo, un vestuario de alto diseño y una elaborada producción técnica. Vivancos Live une arte y efectos grandilocuentes, un maravilloso espectáculo que deslumbrará al público al combinar flamenco, rock y grandes clásicos. Las entradas para disfrutar de este espectáculo están ya a la venta en taquilla y en www.giglon.com desde 25 euros.

Los hermanos Vivancos
Elías, Judah, Josua, Cristo, Israel, Aarón y Josué Vivancos recibieron una larga formación en el arte y, tras haber colaborado en muchas de las más importantes compañías de danza del panorama nacional e internacional, deciden en 2007 unir sus carreras profesionales para crear su propia compañía, Los Vivancos, considerada uno de los fenómenos músico-escénicos de la década.

Sus espectáculos han sido representados en los principales teatros del Mundo: el London Coliseum en el West End de Londres, el Auditorio Nacional de México, el Evening Stars Festival de Nueva York, la Alianza de Civilizaciones de Qatar o el Kremlin de Moscú donde su segunda gran producción Aeternum fue representada ante el Presidente Vladimir Putin en el acto de clausura de una temporada en Rusia que rompió récords de taquilla al colgar el cartel de Sold Out en las más de 90 actuaciones realizadas.