sábado, 13 agosto 2022

Vícar cierra con música sus talleres culturales

27 mayo 2013
Vícar
13696556128477 (1)

Actuación alumnos del taller de guitarra

Comparte esta noticia en tus redes

Gran ambiente en el Teatro Auditorio con actuaciones de alumnos de los diferentes módulos

Los talleres culturales desarrollados en Vícar los últimos ocho meses llegan a su fin y como colofón se han programado actos de clausura en los que los alumnos ofrecen actuaciones y exhibiciones de lo realizado en este tiempo. Los talleres de música y movimiento, guitarra y música fueron los encargados de abrir estos actos de clausura que seguirán este viernes, día 31, con los de las distintas modalidades de baile y con la que se cerrarán los talleres culturales en su conjunto.

Alumnas del taller música Vícar
Alumnas del taller música Vícar

Además, los talleres de manualidades y pintura vienen realizando también exposiciones de los trabajos realizados durante el curso, aprovechando la sala de exposiciones en que se ha transformado el vestíbulo del Teatro Auditorio. En este sentido y hasta la pasada semana se han expuesto los trabajos del taller impartido por Rosa Hernández, y desde el viernes 31 al 13 de junio, los de los módulos que Rosa María Ojeda imparte en La Gangosa. A partir del 13 de junio y coincidiendo con el comienzo de las fiestas de Puebla de Vícar será el turno para el taller de pintura de este último núcleo de población.

Según ha destacado el alcalde, Antonio Bonilla, “el objetivo es seguir potenciando el aprendizaje de aquellas manifestaciones culturales con una mayor demanda, y promocionar aquellos otros con una demanda hasta ahora menor, al objeto de poder dar continuidad a los mismos, dentro del objetivo del equipo de gobierno de fomentar la actividad cultural”.