miércoles, 5 octubre 2022

Vanesa Martín y la emoción de sus temas llegan el sábado al recinto de conciertos de Almería

12 agosto 2021
Almería
Vanesa Martin

Vanesa Martín

Comparte esta noticia en tus redes

La cantautora malagueña, una de las más importantes de nuestro país desde hace una década, llega a la ciudad con su nueva gira

La exitosa carrera de Vanesa Martín continúa al alza con lo que está siendo la gira de presentación de Siete veces sí, su disco más internacional y que hará parada en Almería el próximo sábado, 14 de agosto, en el recinto de conciertos del Ferial, a partir de las 22.00 horas.

La cantautora malagueña conquista con sus canciones repletas de emociones y sentimientos. Su relación con Almería es especial, además de por sus conciertos, porque uno de los videoclips de su último disco fue grabado en parte en Las Salinas de Cabo de Gata.

Las entradas se pueden adquirir a través de los canales habituales del Área, en www.almeriaculturaentradas.es y la taquilla municipal del Teatro Apolo y también se encuentran disponibles a través de las páginas web www.surentradas.com, en www.elcorteingles.es y en los establecimientos de El Corte Inglés en El Ejido. La entrada oscila entre los 40 y 60 euros, en función del lugar de asiento escogido.

La ciudad de Almería lo sabe por sus actuaciones de pasadas giras y volverá a disfrutar de ella en un concierto que vuelve a ser una apuesta por la #CulturaSegura por parte del Área de Cultura y Educación del Ayuntamiento de Almería, en esta ocasión de la mano de la empresa andaluza Grupo Mundo.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*