sábado, 24 febrero 2024

Un musical solidario consigue mil kilos de alimentos en Adra

17 febrero 2013
Adra
Musical Adra 2

Momento del musical solidario en en centro cultural de Adra

Comparte esta noticia en tus redes

En un festival protagonizado por una veintena de alumnas, el IES Gaviota de Adra recogió más de 1.000 kilos de alimentos que irán destinados a Cruz Roja y Almería Acoge.

Las alumnas del módulo de ciclo superior de Educación Infantil del IES Gaviota de Adra, dentro del módulo de Expresión y Comunicación, han llevado a cabo un musical solidario en el que han recogido más de 1.000 kilos de alimentos no perecederos, que irán destinados a asociaciones y ONG como Cruz Roja y Almería Acoge. En el musical también ha participado el módulo de Integración Social.

Solidaridad Adra
El público aportó paquetes comida para ayuda humanitaria

Un total de 1.200 niños de distintos centros educativos de Adra como el Abdera, San Nicolás, San Fernando, Mare Nostrum y Pedro Mena, y la residencia de mayores, han disfrutado del musical solidario inspirado en películas de Disney que han representado 22 alumnas del IES Gaviota. Bajo la dirección de la profesora Natalia Vilches, las alumnas representaron escenas de películas como El Rey León.

Los alumnos de los centros educativos que han presenciado el musical han llevado un kilo de comida para colaborar con el centro y las ONG.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*