miércoles, 19 junio 2024

Tirititeatreros llevará a escena ‘Caídos del cielo’ en el Apolo de Almería

13 julio 2016
Almería
Noesso

Reparto de la obra 'Caídos del cielo II'

Comparte esta noticia en tus redes

Un homenaje a las miles de personas que han pasado por la asociación NOESSO en este último cuarto de siglo «y a todos los seres humanos que, como nos decía Facundo Cabral, tenemos derecho a caernos, pero estamos obligados a levantarnos”.

El Teatro Apolo de Almería subirá el telón el próximo 27 de julio para la representación de Caídos del cielo II – (El secuestro), una obra que será puesta en escena por el grupo de teatro Tiriteatreros. La obra es de Paloma Pedrero y está dirigida por Sonia Gálvez. El título ha sido elegido por la forma y compartir la exclusión social, la experiencia de vivir en los márgenes.

En su texto, la obra recuerda la fragilidad de una sociedad en la que, los en teoría integrados, podemos caer también en los múltiples perfiles de la exclusión. En definitiva, es una sucesión de historias de vida llenas de contrastes, que invitan a la ternura, con trazos de humor que nos llevan de la mano de la risa, a la emoción y las lágrimas sin que nos demos cuenta.

En la página web de NOESSO, la asociación expresa su intención de que la obra sea «un homenaje a las miles de personas que han pasado por nuestra asociación en este último cuarto de siglo, y a todos los seres humanos que, como nos decía Facundo Cabral, tenemos derecho a caernos, pero estamos obligados a levantarnos”.

Las entradas se pueden adquirir aquí o en la taquilla del mismo teatro Apolo a un precio de 5 euros. La obra comenzará a las 9:30 de la noche.