sábado, 26 noviembre 2022

The Juergas Rock Festival 2022 anuncia su cartel definitivo

26 julio 2022
Adra
juergas rock festival

Detalle del cartel

Comparte esta noticia en tus redes

The Juergas Rock vuelve a Adra del 04 al 06 de Agosto y lo hace mostrándonos su cartel definitivo con 23 bandas de primer nivel.

Durante este último mes, el festival punk-rock más relevante de Andalucía,  desvelaba el que era su segundo y último avance del cartel para su 8ª edición.  Bandas reconocidas como Soziedad Alkoholica, Califato ¾ , La Pegatina, Desakato,  Tropa Do Carallo, Los Chikos del Maíz, Boikot o Reincidentes, entre otros, se  sumaban al primer avance de grupos como Lendakaris Muertos, SFDK, Zoo, Los de  Marras o las bandas internacionales como Dubioza Kolektiv y The Toy Dolls,  cerrando así el cartel de manera definitiva. 

El evento tendrá lugar, cómo en todas sus ediciones, junto a la Playa El Censo de  Adra, Almería, donde se esperan asistentes desde todos los puntos del país.  Gracias a esto se prevé que por la ciudad pasen durante los días del festival más  de 30.000 personas lo que se traduce en un impacto muy positivo en la localidad  de forma económica, mediática, social y cultural. 

Tres días de conciertos de la mano del Ayuntamiento de Adra, la Diputación de  Almería y la promotora de conciertos Berrintxe Producciones como organizadores,  en los que se hace una llamada a todos los amantes del rock y la música en directo. 

Los abonos se pueden adquirir en una oferta limitada en la web del festival  www.thejuergasrockfestival.com y próximamente se podrán adquirir de forma  física. El festival también contará con una zona de acampada y de caravanas de las  que iremos ofreciendo información más detallada a través de nuestras redes  sociales.